• Nuevos 0 Km
  • Usados
  • Varios
  • Filtrar por Combustible
  • Filtrar por Kilometraje
  • Filtrar por Modelo
  • Filtrar por Precio
  • Fragueiro 2090
    Alta Córdoba
    Córdoba Capital
    Tel/Fax: (0351) 4717314

    Toyota  |  RAV 4 4X4 A/T TX

      

     Interior y Confort

    Volante multifunción
    El volante es quizá, uno de los componentes más importantes en un auto, sobre todo porque el conductor tiene contacto constante con él. Considerado esto, los ingenieros de Toyota le dieron al nuevo volante una apariencia y sensación más lujosa y confortable. 
    De serie, el volante vendrá con controles para el sistema de audio y manos libres. Con la diferencia que en las versiones “Full” el volante vendrá forrado en cuero y en las versiones “Standard” el volante vendrá de uretano.

    Sistema de Climatización
    En la versión “Full”, la nueva Rav4 tendrá aire acondicionado con control de clima de doble zona (izquierda/ derecha) con filtro de polen. Este sistema permite que cada ocupante delantero fije una temperatura predeterminada y que el sistema se encargue de mantener esa temperatura sin importar las variaciones en las condiciones externas. 
    Por otro lado, la versión “Standard” de la nueva Rav4 viene con un sistema de aire acondicionado de control manual con tres perillas con filos cromados para una apariencia lujosa.

    Sistema de Audio
    Las versiones “Full” de la nueva Rav4 vendrán con 4 parlantes como equipo de serie, incorporando dos agudos (tweeters) sobre el panel de instrumentos. Los equipos de audio disponibles para esta versión incluyen una pantalla táctil de 6.1” con tecnología Bluetooth. Ambos equipos de audio permiten controlar dispositivos desde el volante o el equipo, y en el caso del sistema de pantalla táctil se visualiza no sólo la información de la canción que está sonando (Artista, nombre y álbum) sino que también se ve el arte de la canción (Esto siempre, que el archivo haya sido grabado con esta información).
    En las versiones “Standard” el sistema de audio de la nueva Rav4 vendrá con CD, MP3, Bluetooth y cuatro parlantes, cada uno localizado en una de las puertas laterales.

    Espejo retrovisor Interno auto dicromático
    Las versiones “Full” de la nueva Rav4 vienen equipadas con un espejo interior auto dicromático, el cual automáticamente se oscurece al tener un vehículo con una luz fuerte iluminando desde atrás, esto evita el encandilamiento del conductor, mejorando la seguridad activa.

    Butacas delanteras
    Las versiones “Full” de la nueva Rav4 vienen con butacas Sport, con la salvedad que en las versiones 4x2 el tapizado es de tela de lujo y en las 4x4 es de cuero. Las butacas cuentan con un soporte lateral más pronunciado para reducir la fatiga y mantener el cuerpo erguido en situaciones de conducción más deportivas. Las versiones “Standard” vienen con butacas rediseñadas para mayor comodidad y tapicería de tela de alta durabilidad para todos los ocupantes. Ambas butacas cuentan con un respaldar más delgado, el cual incrementa el espacio para las piernas de los ocupantes traseros.

    El Baúl
    El área de carga ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar su funcionalidad en la nueva Rav4. Debajo del piso que cubre la rueda de auxilio, se encuentra un espacio de 30 L para objetos que se deseen ocultar o no se quieran tener sobre la superficie tapizada. En el área principal se cuenta con 476 L de espacio de carga (con los asientos traseros en uso) o hasta 1,074 L de espacio (con los asientos traseros abatidos).

    Modelo
    Kilometros
    Combustible
    Precio
    u$s0
    OKM
    0
    NAFTA
    Nombre Consulta
    E-Mail
    Telefono