• Nuevos 0 Km
  • Usados
  • Varios
  • Filtrar por Combustible
  • Filtrar por Kilometraje
  • Filtrar por Modelo
  • Filtrar por Precio
  • Fragueiro 2090
    Alta Córdoba
    Córdoba Capital
    Tel/Fax: (0351) 4717314

    Toyota  |  Camry L4 A-T Nueva Version

      

    El Nuevo CAMRY es equipado con dos motores en los que se aplica la última tecnología disponible. La versión 4 cilindros presenta un motor de 2.4 litros de cilindrada y 16 válvulas que desarrolla una potencia máxima de 167 CV a 6.000 RPM.

     Por su parte la versión V6 es equipada con un motor de 3.5 litros y 24 válvulas con una potencia pocas veces vista en vehículos de este segmento alcanzando los 277 CV.

     En ambos casos el sistema VVT-i (Variación Inteligente de Sincronización de Válvulas) garantiza no solamente una alta potencia y torque sino también mayor economía de combustible y emisiones más limpias.

    Equipamiento

    Interior: Cubiertas 215/60 R16, Espejos exteriores y manijas de puertas color carrocería, Espejos exteriores con luz de giro incorporada, Faros halógenos regulables en altura desde el interior, Faros antiniebla delanteros y traseros, Llantas de aleación (16" x 6.5 J), Limpiaparabrisas con sensor de lluvia, Luneta térmica con temporizador, Luneta térmica con temporizador, Paragolpes y manijas de puertas color carrocería.

    Exterior: Climatizador automático y regulación independiente para conductor y pasajero, Alarma de olvido de llaves y de cinturón de seguridad, Apertura del tanque del combustible y baúl desde el interior, Asientos tapizados en cuero natural , Asientos delanteros calefaccionados, Asiento trasero rebatible , Butacas delanteras con regulación eléctrica, Cierre centralizado de puertas con comando a distancia, Control de velocidad crucero, Espejos exteriores calefaccionados y retráctiles, Indicador de temperatura exterior, Levantavidrios eléctricos , Techo solar eléctrico , Tablero de instrumentos Optitron.

    Seguridad: ABS, Distribución electrónica de frenado , Airbag conductor, acompañante, laterales y de cortina, Barras de protección contra impactos laterales, Cinturones de seguridad inerciales delanteros de 3 puntos, con pretensionador y con limitador de fuerza, Apoyacabezas delanteros regulables, Cinturones de seguridad inerciales traseros de 3 puntos x 3, Frenos a disco en las cuatro ruedas, Tercera luz de stop, Sistema de alarma antirrobo e Inmovilizador.

    Modelo
    Kilometros
    Combustible
    Precio
    u$s0
    0
    0
    NAFTA
    Nombre Consulta
    E-Mail
    Telefono