• Nuevos 0 Km
  • Usados
  • Varios
  • Filtrar por Combustible
  • Filtrar por Kilometraje
  • Filtrar por Modelo
  • Filtrar por Precio
  • Fragueiro 2090
    Alta Córdoba
    Córdoba Capital
    Tel/Fax: (0351) 4717314

    Toyota  |  RAV 4 4X4 A/T VX

      

     Seguridad

    Sistema de frenos ABS, con EBD y BA
    Siendo de serie en todos los modelos, la Rav4 viene equipada con sistema antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BA), maximizando la eficiencia de frenado, mejorando la maniobrabilidad y aumentado la seguridad activa.

    Control de Estabilidad Vehicular (VSC) y Control de Tracción (TRC)
    La nueva Rav4 cuenta con Control de Estabilidad Vehicular y control de tracción en sus versiones “Full”. El VSC trabaja con el sistema de frenos y aceleración durante el viraje para ayudar a mantener el vehículo en su línea deseada. Así, reduce el subviraje (understeer) o sobreviraje (oversteer). El TRC ayuda a reducir el deslizamiento de los neumáticos en una largada, al disminuir el acelerador y aplicar los frenos en las ruedas motrices en condiciones resbalosas, resultando en mayor estabilidad y seguridad.

    Downhill Assist Control (DAC)
    Los modelos “Full” 4x4 de la nueva Rav4 vienen equipadas con DAC. El control de asistencia de bajada ayuda mantener una velocidad constante al descender una pendiente pronunciada de forma automática, aplicando de forma independiente los frenos en cada rueda, ayudando a prevenir el bloqueo de los frenos.

    Hill-start Assist Control (HAC)
    Los modelos “Full” de las versiones 4x2 y 4x4 de la nueva Rav4 vendrán equipadas con HAC. El control de asistencia en ascensos permite hacer una largada en una pendiente ascendente sin riesgo de que el vehículo se mueva hacia atrás. El sistema mantiene el freno aplicado por dos segundos después de haber quitado el pie del freno, suficiente tiempo para poder pasarlo al acelerador y subir sin dificultad.

    Airbags
    La nueva Rav4 viene con airbags frontales para el conductor y el pasajero en todas las versiones. 
    La versión “4x4 Full” agrega airbags laterales para los pasajeros delanteros y de cortina que cubren las dos filas de asientos. El resultado es un excelente nivel de protección en impactos severos.

    Modelo
    Kilometros
    Combustible
    Precio
    u$s0
    OKM
    0
    NAFTA
    Nombre Consulta
    E-Mail
    Telefono